Ashampoo Soundstage Pro es un software disponible para los usuarios de Windows que ofrece una potente tarjeta de sonido virtual basada en el hardware del equipo y nuestros auriculares. La aplicación transforma las señales de audio de los auriculares en un sonido envolvente realista sin la necesidad de invertir en equipos de alto presupuesto.
Para hacer un correcto uso de Ashampoo Soundstage Pro y sacarle el máximo provecho, deberemos de instalarlo y, tras ello, confirmar la instalación del controlador de la tarjeta de sonido virtual. Igualmente, tendremos que asegurarnos de usar los auriculares de la manera correcta y reproducir los archivos multimedia con soporte para sonido envolvente 5.1, 6.1 o 7.1.
La interfaz de Ashampoo Soundstage Pro es totalmente completa, aunque presenta sus distintas funcionalidades de una forma sencilla e intuitiva. Veremos en su pantalla principal una serie de altavoces, dispuestos de manera semicircular, facilitando la detección del material de audio envolvente.
Habrá que tener en cuenta también la ubicación. Es decir, cada espacio suena diferente y por ello Ashampoo Soundstage Pro nos ofrece elegir entre diez ubicaciones que representan diez estudios de grabación distintos, cada uno de ellos representados por la fotografía de fondo de la página de inicio.
Por tanto, Ashampoo Soundstage Pro será un software difícil de obviar después de conocer sus características. No sólo nos permite obtener un sonido espectacular sin necesidad de invertir grandes cantidades en potentes equipos, sino que además podremos habilitar otras herramientas como el componente 'boost' para amplificar la señal adicional.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo Soundstage Pro. ¡Sé el primero! Comentar